Perdidos

Una de las sensaciones más desesperantes es la de sentirnos perdidos.

Cuando nos dejan a nuestro libre albedrío, sin tener muy claro por dónde tirar…

… nos sentimos como ese niño que se pierde en el centro comercial y mira hacia arriba buscando una cara conocida entre la muchedumbre.

 

 

Esto es exactamente lo que muchos sanitarios experimentan cuando oyen hablar de transformación digital.

Les pasa como al niño perdido. Pueden entran en cólera y patalear. O se quedan paraditos y callados en un rincón llorando silenciosamente.

Al final, siempre hay un adulto que se da cuenta de la situación y acude a auxiliar al niño.

Y sería maravilloso que ese mismo desenlace ocurriera con quienes sienten la desesperación ante la transformación digital. Pero la realidad es que, cuando esto le pasa a un adulto, suele ser más un «sálvese quien pueda» que un «¿En qué te puedo ayudar?»

 

 

Mira.

Voy a hacer las veces del auxiliar de seguridad del centro comercial.

Obviamente, el guardia no sabe dónde están los papás del niño. Igual que yo no sé en qué punto estás y si necesitas implantar teleconsulta, poner en marcha una web que sirva para algo más que ser una tarjeta de visita muy cara o montar campañas de publicidad para atraer pacientes locales a tu clínica.

Pero el auxiliar tiene un as en la manga: tiene acceso a la megafonía del centro y, con una sencilla intervención, puede llamar la atención de los padres del niño.

 

 

Bueno.

Yo pongo a tu alcance mi megafonía. Y te ofrezco acceso a los más de 40 expertos en transformación digital y marketing online que han acudido a mi llamada.

Algunos son sanitarios como tú, que relatan su experiencia y comparten lo que han probado, lo que les ha funcionado y lo que no.

Otros son consultores especialistas en el sector salud que revelan sus pautas y estrategias para que compruebes si eso es lo que va contigo.

También hay profesionales del marketing y de software para teleconsulta. Para que entiendas cómo funcionan esas herramientas y decidas si son lo que necesitas en este momento.

Son 28 horas y 49 minutos de material. 45 Entrevistas que puedes ver y escuchar cuándo y cómo quieras. Incluso offline o en modo avión (puedes descargarlas en la app).

 

Es mi receta para aliviar la ansiedad ante la transformación digital. Y todos sus principios activos están listados aquí:

https://copycursos.com/formacion-potencia-tu-consulta

Por supuesto, el acceso a la formación es de por vida.

Lo que no es para siempre es la sensación de estar perdido. Pero claro, eso solo se pasa si accedes a la formación.

 

Que tengas un gran día.

Javi «para encontrarse» Vicente

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad