El libro que te cambiará la vida

Hace cosa de un año me dieron la mejor respuesta posible.

Me la dio el Doctor Luis Benito de Benito de clinicabdb .com. Lo estaba entrevistando para la segunda edición del congreso online Potencia Tu Consulta. Y al final, a todos los entrevistados les hacía la misma pregunta: “¿Qué libro (de ficción o no ficción) te ha marcado para ser mejor profesional?”

Su respuesta:

“Mi libro de familia. Tiene solo once páginas, pero es el libro que más me ha cambiado la vida con diferencia.”

Sí. Once hijos. Un buen aliciente para tratar de hacer las cosas bien en tu consulta.




Seguramente no tienes tantos hijos como él. Quizá no los tengas aún o no te lo plantees. Da igual. La respuesta de Luis es igualmente aplicable.

Porque tu consulta es un medio, no un fin. El medio que te permite poder disfrutar de lo que te importa. Tus hijos, tu pareja, tu familia, tu tiempo personal para viajar, practicar tus hobbies.

Pero es algo más. Si fuera un mero medio, todos actuaríamos como sicarios. Trabajaríamos donde mejor nos paguen y menos problemas tengamos: Llegar. Cumplir la misión. Volver a casa a hacer una barbacoa en el jardín con los tuyos.

La consulta es también el medio de otra cosa: tu sentido de dirección. De tu propósito o vocación. Porque es mucho más enriquecedor y satisfactorio dedicarte a hacer algo que te gusta y que hace que no detestes los lunes por la mañana ni repetir tu trabajo de aquí a que te jubiles.

Si tu consulta no te permite disfrutar más de las personas que te importan en la vida, puede mejorarse.

Si tampoco te permite disfrutar en toda su dimensión de tu vocación, también hay lugar para la mejora.


Para los que sienten que pueden mejorar las cosas en su consulta y quieren saber cómo una estrategia digital bien planteada puede ayudarles a conseguirlo, tengo esto:

https://copywritingmedico.com/ok-vsl-sqpc/

No es una como una pastillita que te quita el dolor de un plumazo. Es para que te curres mucho lo que quieres conseguir con tu consulta de aquí a 3 años.

Son 25 minutos de vídeo. Mejor verlo cuando los miembros de tu libro de familia te dejen un ratito.



Que tengas un gran día.


Javi “tu consulta es un medio” Vicente.

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad