Copywriter web revela una verdad incómoda que te hace perder ventas cada día:

Es probable que estés

dejando indiferentes a tus visitas con
una de las páginas más importantes de tu web

Lo que pongas en esta página puede ser el texto más importante que tengas que redactar para tu web.

Hay una página en tu web que es un elemento clave para conectar con tu audiencia y conseguir que se pongan en tus manos cuanto antes.

Según Google, suele estar entre las 3 páginas más vistas en una web.

Por desgracia, suele ser también la que más fugas de visitas (porcentaje de rebotes) provoca cuando no está bien escrita.

¿Qué significa esto?

Dos cosas:

1.- Tus visitas y lectores tienen curiosidad por conocer a la persona que está detrás del profesional, de la consulta o negocio.

2.- Que si tu lector no encuentra en esa página razones suficientes para confiar en ti, probablemente se marche y no vuelva.

Tristemente, en las webs en español suelo encontrarme esta página mal redactada. Las hay breves como un telegrama. También me encuentro con páginas extensas que tienen más de currículum vitae donde se pormenorizan los credenciales, títulos, cursos y hasta publicaciones. Si tu tienes esta página redactada así:


Puedes estar espantando
potenciales clientes cada día que pasa


Debes tratar esta página como el lugar donde tus visitas acuden para decidir si tú estás hecho para ellos. Es una de las primeras etapas en el proceso de venta.

Esta página tiene el potencial de llevar a un visitante de un estado de consciencia (tu lector sabe que existes) a otro de convencimiento de que eres la persona adecuada para resolver su problema.

El objetivo es hacer que tu lector se sienta agradecido de haberte encontrado.

Y para eso tienes que ayudarle a imaginar cómo sería su vida si él ya fuera tu paciente o cliente.

Esta página tiene que hacer algo más que rellenar un espacio en blanco en tu web.

Lo que digas o dejes de decir en ella puede marcar la diferencia con tus clientes.

La buena noticia es que hoy puedes usar la fórmula que emplean las grandes marcas para convertir visitas en clientes fieles gracias a la forma de redactar esta página de tu web: tu página sobre mí o acerca de.


¿Qué conseguirás con esta guía paso a paso?

  • Obtendrás una página sobre mí que convierte visitantes conscientes de tu marca en lectores convencidos de cómo puedes ayudarles.
  • Conseguirás diferenciarte de tu competencia y que tus clientes potenciales se sientan encantados de haberte encontrado.
  • Convencerás a tus nuevos lectores de que tú eres la persona o negocio que necesitan para resolver sus problemas.

Tal vez quieras evitar dejar fríos
a tus potenciales clientes

SOBRE TI es el sistema de 5 pasos para que redactes una página sobre mí que conecta con tus lectores y te ayuda a conseguir más clientes:

Paso 1. Desgranando tu negocio
Responderás 20 preguntas clave para que identifiques a tu cliente ideal, el problema que padece, tu solución a ese problema y la experiencia de emplear esa solución.

Paso 2. Aplicando la plantilla a tu sobre mí
Transformarás las respuestas del Paso 1 en los mismos 4 bloques que utilizan las mejores marcas para redactar sus páginas Sobre mí.

Paso 3. Adaptando tu plantilla para que suenes auténtico
Aplicarás 5 sencillas pautas para que tu página sobre mí suene auténtica y coherente con la voz y tono de tu marca.

Paso 4. Poniéndole cara a tu sobre mí
Conocerás los 8 principios que debe cumplir la fotografía o fotografías que acompañarán tus textos y su ubicación más adecuada.

Paso 5. Manteniendo al día tu sobre mí
Sabrás cómo mantener actual y vigente tu sobre mí a medida que vayas haciendo cambios en tu negocio a lo largo del tiempo.

Además encontrarás 6 ejemplos de Páginas Sobre Mí fantásticas y la explicación de por qué funcionan tan bien.

¿Qué incluye SOBRE TI?

SOBRE TI: Guía de trabajo en PDF con los 5 pasos para que escribas una página sobre mí que deja huella en tus lectores (y los transforma en clientes).

Hoja de Trabajo en PDF para que la imprimas y respondas todas las preguntas sobre tu negocio que necesitas para obtener un sobre mí memorable.

Por fin sabrás qué debes poner
 en una página sobre mí
que transforma visitas en clientes

Pago 100% seguro y encriptado

Eso sí, por este precio no hay devoluciones. Así que si crees que con mi manual no vas a ser capaz de mejorar los textos de tu sección sobre mí, mejor no lo compres.


Algunas preguntas
que puedes estar haciéndote

¿Este manual funciona?

Lo escribí pensando en una forma de facilitarme la vida para escribir las secciones sobre mí de mis clientes.

De hecho, a todos ellos les paso el cuestionario de SOBRE TI. Luego cojo las respuestas y, como si de un puzzle se tratara, redacto páginas sobre mí que, literalmente, hacen saltar las lágrimas de mis clientes (y ser percibidos como la persona que realmente puede ayudar a sus potenciales pacientes y clientes).

¿Cómo sé si SOBRE TI es para mí?

SOBRE TI es una guía paso a paso para que TÚ escribas tu página sobre mí (o la de tu negocio).

Si no tienes tiempo para redactar tus propios textos o necesitas supervisión continua para saber si lo estás haciendo bien, te recomiendo que mejor contrates a un copywriter para que escriba esa sección por ti.

¿Admites devoluciones?

No. Si no te gusta mi forma de escribir o sencillamente tienes dudas de que puedas aprender a redactar una página sobre mí a partir de mis indicaciones, mejor no te lo compres.

¿Cuánto tiempo me llevará redactar mi nueva sección sobre mí con esta guía?

Lo podrás hacer de forma iterativa. Sin prisas. Empezando con un texto tan breve como un tweet e ir iterando en sucesivas etapas hasta tener un texto que te haga sentir orgulloso (y te traiga más clientes).


¿Cuándo recibiré SOBRE TI?

Inmediatamente. Te llegará un correo electrónico con el enlace al material de SOBRE TI justo al finalizar tu pedido. Sin esperas.

Para empezar hoy mismo a entender qué está fallando en tu página sobre mí y cómo ponerle solución, consigue tu copia antes de que suba el precio:​

Pago 100% seguro y encriptado