Sesión estratégica "Descubrimiento" con Javi Vicente

Paso 1 de 2: Agenda tu sesión ahora mismo

Ellos ya completaron este paso...

"Antes de contratar a Javi estaba agobiada con mucha información en la cabeza y sin tiempo para poderla plasmar en palabras. Sabía lo que quería pero el tiempo me comía.

Después de contratar el servicio de copy, me he sentido liberada. Javi ha entendido perfectamente lo que yo quería transmitir y lo ha plasmado en unos textos que, en algunos puntos, son incluso como si yo misma estuviera hablando en ese momento. Alucinante."

M Carmen Sáez

Impulsa tu Farmacia

"Javi me ayudó a entender cómo acercarme a las preocupaciones de los pacientes, cómo ganar autoridad y su confianza para poder recomendarles tranquilamente mis servicios, sin miedo a vender. 

Tras la primera reunión tuve claro que Javi podría adaptar las últimas técnicas de marketing digital a un entorno médico."

José Francisco Lizón

Doctor Lizón

"Javi sabe cómo capturar al 100% qué contar y cómo hacerlo. Sabe cuál es el tono adecuado para cada situación y escoge el mejor posible. Me ha sorprendido más de una vez con resultados finales que superan lo que había imaginado.

Con unos simples textos consiguió multiplicar por cinco la recaudación de los donativos que necesitamos para mantener e-lactancia."

José María Paricio  

 e-lactancia

"Contratar a Javier fue trabajar con paz y tranquilidad. Me hizo la vida muy fácil y he conseguido atraer al tipo de doctores con los que es un gusto trabajar.

Tras un mes con el lead magnet he conseguido 460 leads. Destaco la puntualidad en entregar los escritos y la profesionalidad. Recibí unos textos de altísima calidad además de un soporte personal que superó mis expectativas."

Alicia Ferrer

La clínica del millón

... y tú podrías ser nuestro siguiente caso de éxito.

Copyright 2019, Copywriting Médico 

Política de Cookies - Privacidad - Términos y condiciones

Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook Inc. de ninguna forma